Jóvenes







----- o -----



Sobre el grupo
Somos un grupo de Jóvenes que pertenecemos a la Parroquia de Lourdes en la ciudad de Rosario. Nos juntamos los martes a las 20 hs en Santiago 1165 para compartir un momento de formación entre amigos. Te esperamos!
Carisma
Compartir el mensaje de amor desde una mirada joven, formándonos en una fe viva, madura en la oración y activa en la comunidad.

Descripción
"... Tú, llámame a servir"
Somos una comunidad de Jóvenes y queremos llevar el mensaje del Amor en Cristo a otros Jóvenes de la misma comunidad, invitándolos a transitar juntos este camino de amor y alegría: Rezando, Comprendiendo y Sirviendo.

- Rezando:
Los Jóvenes tenemos muchas dificultades de encontrar a Cristo en nuestras vidas, más aún cuando estamos alejados de la oración. Aquí estará el espacio donde encontrarnos en la oración, para lograr así la comunión con Jesús...

- Comprendiendo:
Vivir en esta época donde todos los valores cristianos son atacados por no responder a un mundo con egoísmo, nos obliga a formarnos de la mejor manera posible para afrontar las críticas a la Iglesia y a nuestros hermanos, pero también a poder transmitir de una mejor manera el mensaje de Jesús en cada instante del día, a cada corazón.

- Sirviendo:
Sabemos que hoy en día nos cuesta dar tiempo para dedicarnos a los demás. Desde este espacio queremos demostrar que los Jóvenes estamos dispuestos a llevar a Jesús a cada rincón de nuestra comunidad, "donde necesiten nuestras ganas de vivir".

Esta aventura en la que nos embarcamos debe ser nuestro modo de vivir y de sentir.